Las Plantillas de Acumagnets combina la acupresión y la magnetoterapia
Pago Contra Reembolso | Entrega 24/48h | Garantía de reembolso
Es muy sencillo. Sólo hay que poner las plantillas biomagéticas en los zapatos y … caminar. Sigues adelante con tus quehaceres, pero empiezas a notar algo diferente en tu cuerpo. AcuMagnets masajeará tus pies mientras caminas y te ayudará a eliminar el dolor, aumentar tu resistencia y potenciar tu equilibrio y flexibilidad.
Pago Contra Reembolso | Entrega 24/48h | Garantía de reembolso
Las plantillas de AcuMagnets combina la Acupresión y la Magnetoterapia
Julia Garcia, 38 anos Compra Verificada
El dolor crónico de mis articulaciones llegó a ser insoportable. Tuve que dejar de hacer todo lo que gustaba: caminar por la montagña, montar en bicicleta o cuidar de mi jardín. Mi higado empezó a fallar por culpa del montón de analgésicos que tomaba. Ya no sabía qué hacer para salir adelante.
¡Pero por fin he recuperado mi vida! Gracias a las plantillas AcuMagnets, hago todo lo que el dolor me había quitado. Incluso he llegado a hacerme media maratón. ¡El alivio es increíble!
Ariadna Figueras S., 38 años Compra Verificada
Soy peluquera, así que paso muchas horas de pie. De ahí que tenía unos terribles dolores en pies, pantorrillas y columna vertebral. Desde que empecé a caminar con las plantillas AcuMagnets, el dolor ha dejado de ser un problema y he recuperado la pasión por mi trabajo.
Rodrigo Luengo, 52 años Compra Verificada
En casa siempre hay algo que hacer. Montar un armario nuevo o arreglar la bici: mi mujer siempre da con algo pendiente. ¿Pero cómo puedo doblarme o esforzarme con una columna que apenas tira? Mi exceso de peso es, bueno, un verdadero problema.
Mi hermano me recomendó las plantillas AcuMagnets porque le ayudaron para sus riñones. Y también me ayudaron a mí. No sólo para la columna vertebral, ¡también perdí 6 kilos! Sólo más tarde me di cuenta de que, como resultado de la limpieza tóxica que hicieron las plantil las, mi metabolismo se aceleró. Pero lo más importante es que mi mujer por fin puede contar conmigo.
Rosario Flores, 44 años. Compra Verificados
Es bien sabido que los años no perdonan a nadie. Las articulaciones y los músculos van flaqueando poco a poco, y los órganos más de lo mismo… Pero yo quería ser una abuelita feliz, no una vieja bruja. Y ahí está. Empecé a usar las plantillas AcuMagnets, y ya no me duele nada, cada vez estoy mejor. ¡Ya te digo!
PRIVACY POLICY – COOKIE POLICY – TERMINOS DE USOS
Contattaci